Páginas

BASES

  •  Hope Editoras se hace responsable de al recibir un e-mail, contestar como máximo de retraso setenta y dos (72) horas -3 días-. (a)
  •  Cada pedido será visualizado y se realizará siempre y cuando el modo del pedido sea el establecido. (a)
  • Los pedidos no tienen un horario establecido, pero éstos varían según el tiempo personal de cada uno de los integrantes de esta editorial y el nivel de dificultad/nivel de tiempo que requiere el pedido. (b)
  •  Hope Editoras acepta cualquier género, incluyendo a las fanfictions. El único requisito a cumplir será que la historia sea totalmente original y que, si por favor es posible, tenga por lo menos un nivel de redacción estable, intermediario.
  •  Hope Editoras no tiene derecho de hacer spam a los escritores, en todo caso, si les interesa un escritor, se le hablará de forma privada -ya sea vía e-mail o por alguna red social en un mensaje- solamente una vez y en manera formal.
  •  Los escritores deben comprometerse a -por ejemplo- la portada fue realizada y publicada, utilizar ésta misma en su historia. En caso de que les disguste o no le termine de gustar, reportarse en un máximo aplazo de cuarenta y ocho (48) horas -2 días- vía e-mail: hopeeditoras@gmail.com, escribir el nombre del creador de la edición y contar detalladamente qué fue de su desagrado en la elaboración del producto final.
 (a)
 -Los pedidos se harán vía e-mail o vía formulario con las reglas establecidas, click aquí para saber más.
 -En caso de que la respuesta de su e-mail no llega al sobrepasar el límite establecido, contactarse de inmediatamente vía esta sección y avisarnos el inconveniente. Revisamos los comentarios todos los días por lo que al leer su comentario trataremos de contestarlos lo más pronto posible.

 (b)
 Se estima que el aplazo para la elaboración de las portadas es de dos a diez (2-10) días.
 Se estima que el aplazo para la elaboración de los booktrailers es de cinco a veintidós (5-22) días.
 Se estima que el aplazo para la elaboración de las correcciones es de un a cuatro (1-4) meses.
 Se estima que el aplazo para la elaboración de las publicidades es de un a tres (1-3) días.
 Se estima que el aplazo para la elaboración de las reseñas es de nueve a treinta (10-30) días.
 Se estima que el aplazo para la elaboración de las entrevistas al autor es de dos a quince (2-15) días.
 Se estima que el aplazo para la elaboración de las exportaciones a .PDF es de dos a cuatro (2-4) meses.

AVISO:
 Recuerden que el fin de esta editorial es ayudar a todo tipo de escritores, ya sean desconocidos, pocos conocidos, etcétera. Como les decimos en este post y en “about”.
 También les avisamos que si quieren hacer un pedido que ya están abiertos, haciendo click aquí pueden dirigirse a la página en donde se explican los requisitos para hacer los mismo.

 Sepan disculpar si se les hizo algo largo o tedioso de leer, pero es importante.
Atentamente,
-Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.